My Little Cat es un juego de mascotas virtuales en la línea de otros títulos populares como Talking Tom Cat o POU, en el que podremos adoptar a un adorable gatito y hacernos cargo de su cuidado y bienestar.
En este simpático juego podremos hacer toda clase de actividades con nuestro nuevo amigo: si nuestra mascota virtual está cansada, podremos meterla en la cama y dejarla dormir un rato; si está sucia, podremos meterla en la bañera y dejarla como una patena; si tiene hambre, podremos darle de comer montones de alimentos distintos... Además, el tiempo que dediquemos a cuidar de la mascota nos ayudará a subir de nivel, y cuanto más alto sea nuestro nivel, más ropita, comida y complementos podremos desbloquear para nuestro simpático felino.
Además de poder hacer todas estas actividades, en My Little Cat encontraremos un buen puñado de minijuegos en los que podremos intentar conseguir la máxima puntuación posible (y que luego se traducirá en dinero para nuestro adorable y malcriado gatete).
My Little Cat es un juego especialmente indicado para los más pequeños o para aquellas personas a las que les vendría bien pasar la tarde con alguna criaturilla a quien cuidar (aunque esta sea virtual). Además, resulta muy entretenida gracias a la enorme variedad de acciones que tiene disponibles, y el gatito es altamente adorable.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre My Little Cat. ¡Sé el primero! Comentar